todo lo que pasa esta en gran thef auto abajo estan las notisias

notisias de rockstars Publicado: 18 de diciembre de 2009 3:10 pm | Autor: R * Z | Filed under: Games, Rockstar Social Club | Etiquetas: Xbox 360, La balada de Tony Gay, Club Social, Grand Theft Auto, Consejos para el juego, episodios de Liberty City, Contenido descargable

 
(Prueba de la Buzzard recién robado a su propietario anterior.)

La balada de Tony Gay cuenta con un elenco de personajes memorables que están pidiendo constantemente galán Luis para hacer su trabajo sucio. Uno de esos compañeros que se reúna a principios de Yusuf se Amir, un rico heredero y hombre de negocios de bienes raíces que se acerca el rey discoteca Tony Príncipe acerca de las franquicias sus clubes. Luis rápidamente Yusuf considera que tiene intereses en negocios más que de la vida nocturna cuando se le pide a robar un prototipo de helicóptero militar conocido como el "Buitre".

Para completar la misión "Sexy Time", Luis debe primero en coche del apartamento de Yusuf en el lado este del parque de la Marina en los Jardines del Castillo de la ciudad y luego tomar una lancha rápida a un yate que tiene el descanso Buzzard en su helipuerto. Robar el Ratonero fuera del barco y luego usarla para eliminar los que huyen de los traficantes del mercado negro de armas trae la misión a una conclusión explosiva. Una de las misiones más difíciles en el juego, "Sexy Time" es un paso esencial en su camino hacia el logro de la finalización del juego 100%.

Tenga en cuenta que no es necesario para completar todos los objetivos en una repetición única misión de obtener crédito (que puede hacer uno a la vez a través de múltiples repeticiones), por lo que han sugerido ciertas maneras para lograr los objetivos que llevará más tiempo que el total permite que la misión (ver # 3 abajo). Se puede requerir un poco de paciencia y dedicación, pero varios intentos de la Misión de las repeticiones puede ser más fácil que tratar de clavar todos los objetivos de un solo golpe.

Para obtener el 100% de cumplimiento "Sexy Time" tendrá que completar estos objetivos:

1. Take No Damage Player:

Las únicas veces que usted necesita es motivo de preocupación incurrir en daño es tanto si el barco capturado por la guardia rodeando el barco, o mientras entran en el Ratonero (cuando los guardias son alertados). Aparte de estos dos casos, usted está en el helicóptero en todo momento y que debería ser bastante fácil para evitar daños. Para poder llegar a la embarcación sin ser detectado se puede elegir una de dos estrategias:

    
* Ejecutar la lancha a toda velocidad y entonces, cuando parece estar acercándose a la embarcación, cortar el motor y dejar flotar el resto del camino (saltar desde la parte delantera de la embarcación a la parte trasera del barco a bordo de él).
    
* Cuando usted consigue algo cerca del yate, buceo fuera de su barco y nadar en el resto del camino (aunque este enfoque puede afectar negativamente la nota de su tiempo).

2. Destroy 4 barcos (esto no incluye el yate que el Ratonero está acoplada a):

Este objetivo es un Tricker poco, ya que necesitarás para sacar una lancha patrullera inmediatamente después de robar el Ratonero más las tres lanchas rápidas que huir de la escena después de destruir el yate. Hay dos maneras que usted puede elegir para sacar los barcos (dependiendo de lo bien que sus habilidades de helicóptero son):

    
* Volar bajo y el uso de su ametralladora (puede utilizar las balas golpeando el agua para medir su objetivo) para sacar los barcos. Usted tendrá que ganar altura después de cada barco es destruido por lo que no acaban golpeando el agua. Cambio de la vista de la cámara en el Ratonero a 1 persona también hace que sea más fácil de medir su puntería con la ametralladora.
    
* Vuela por delante del grupo de lanchas rápidas para llegar a su punto de atraque, la tierra de su helicóptero, y luego usar el RPG / bombas pegajosas para destruir los tres barcos, justo antes de arrancar a la tierra (de nuevo en cuenta que esto puede afectar negativamente a su tiempo ).

3. Beat Misión en 0:06:00 o menos:

Esto nos deja con la más difícil objetivo de la Misión de Replay, completando toda la cosa en seis minutos o menos. La clave del éxito es conseguir un inicio rápido al tener un buen vehículo a la lista y tenemos un truco que les permite conocer cada vez. Para poder hacer este trabajo truco debe haber completado la historia principal y tienen la opción de la Misión Jugar a su disposición a través de su teléfono móvil en juego. Éstos son los pasos que debe tomar:

    
* Vaya a la ubicación exacta de inicio y la misión de aparcar su coche en la acera.
    
* Llame a Henrique y pedir un coche rápido, completo de la conversación telefónica.
    
* Abra su teléfono móvil en juego y desplácese hacia abajo para "Sexy Time".
    
* Espere a que Henrique a estar cerca de usted en el mini-mapa y luego presione "A" para iniciar la misión.

Después de la pantalla de carga ha desaparecido, usted debe estar de pie junto al vehículo que usted pidió que le permitirá obtener rápidamente hacia la Marina (tomar la autopista como la mejor ruta).

No se olvide: los taxis son considerados el engaño y las estadísticas de su misión no será registrado si se utiliza un taxi para el viaje rápido a un objetivo.

¿Tienes una sugerencia para el acabado de "Sexy Time" aún más rápido? Danos una nota a uno, háganoslo saber, dibujar rápido. Stay tuned for more Rockstar Consejos para el juego, incluyendo información continua sobre la forma de lograr el 100% en otras misiones difíciles.

Anteriormente:
Sirviendo a los demonios en "medio" Cut (Grand Theft Auto: Chinatown Wars - PSP misión exclusiva)
Para saltar a la cima de las clasificaciones en salto BASE (La balada de Tony Gay / episodios de Liberty City)
Hacer "Odd Jobs" para seguir adelante (Grand Theft Auto: Chinatown Wars)

***

¿Hay misiones difíciles en un juego de Rockstar en particular que le gustaría algunos consejos o ayuda? Háganos saber a través de comentarios aquí en el Newswire Rockstar, o envíenos un correo electrónico y vamos a tratar de darle a nuestros mejores consejos y estrategi