vici city

Resumen Completo, De Toda La Historia De Gta Vice City

Mensaje por Ronald el Miér Sep 17, 2008 5:25 am

Para entender esta historia, debemos ir hasta aún antes de lo que comenzamos a ver en el juego. O sea, debemos ir al año 1971, a la ciudad de Liberty City.

Sonny Forelli, lider de la mafia de la mafia Forelli, envía a su mejor hombre, Thomás Vercetti, a una misión cuyo objetivo es acabar con la vida de un hombre (cuya identidad se desconoce).
Sin embargo, Sonny lleva mucho tiempo temiendo a Tommy, creyendo que Vercetti es un peligro para toda la familia de la mafia.
Es por eso que envía a otros 10 hombres a exterminar a Vercetti en medio de la misión.
Sin embargo, Thomás logra cumplir su misión, y asesinar por los pelos a los otros 10 hombres, pero sin enterarse quién los envió.
Thomás es arrestado, y condenado a 15 años de presidio en la comisaría estatal de Liberty City, por el asesinato de 11 hombres.
La mafia Forelli, sin enterarse que el presidio de Vercetti es limitado, y corren el rumor de que lograron aniquilar a Vercetti.

Sin embargo, pasados los 15 años, o sea, en 1986, Thomás Vercetti es liberado, colocando a la mafia Forelli en un aprieto.
Por ende, Sonny Forelli finge mantener la amistad con Thomás, dándole la suma de $20.000 dólares, con el fin de mover el suelo en la ciudad de Vice City, preparar negocios, y ganar mas dinero para la mafia.
Thomás. obediente, va acompañado de 2 compañeros, Harry y Lee, a encontrarse con el contacto de la mafia Forelli en Vice City: Ken Rosenberg, abogado.
Cuando van a hacer un trato millonario, para comprar 20 kgs. de farlopa a Lance y Pete Vance, unos hombres armados hasta los dientes llegan para acabar con el negocio.
Pete Vance, Harry, y Lee, mueren, mientras Lance escapa en su helicóptero, y Tommy escapa junto a Ken en el automóvil de este.

Thomás explica por teléfono lo sucedido a Sonny Forelli, quién, a pesar de estar furioso, le permite a Thomás encargarse de todo.

Tommy debe ir durante todo el juego, haciendo trabajos para distintos hombres, con el fin de conseguir el dinero para Sonny, y algo para si mismo también.

Luego de trabajar para Ken Rosenberg, el coronel retirado Juan García Cortéz, Avery Carrington (cowboy magnate encargado del área de negocios), y otros tantos más, descubre que quién terminó con su negocio con los hermanos Vance, y robó el dinero y la droga, fué nada menos que Ricardo Díaz, otro hombre para quién Vercetti trabajó.

Tommy, va acompañado de su mejor amigo (nada menos que Lance Vance), a acabar con Díaz y arrasar con la mansión.

Sin embargo, Tommy no se encarga inmediatamente de devolver el dinero a Forelli: Seguirá trabajando para la banda haitiana, la banda cubana, la banda musical "Love Fist", Kent Paul, la banda de moteros, y otros tantos hombres que aparecen durante la historia.

Al último nivel, Tommy ya es dueño de algunas casas y departamentos en Vie City, de un astillero, un estudio de cine, una imprenta, una fábrica de helados, una discoteca, una compañía de taxis, entre otras muchas empresas de gran renombre en Vice City.

Sin embargo, Sonny llega a la mansión de Tommy para buscar su dinero. Cuando Tommy lo entrega, Sonny le dice que le matará, explicándole de paso que siempre fué el, Sonny, quién estuvo a su presa desde hacía ya 15 años.
Lance, que trabajó a medias con Forelli en este último intento de asesinato de Thomás, explca riéndose de Tommy que todo lo hizo por dinero.
Thomás debe acabar con Sonny Forelli, sus guardaespaldas, Lance, y hasta con los hombrés que trabajaron para el, Tommy.

La historia termina cuando en la mansión, completamente destruída, aparece Ken Rosenberg, el único hombre que permaneció fiel a Vercetti.
Tommy, le explica que ya que todos los del norte están acabados, no queda mas que el sur, y la vida de negocios que ellos, Tommy y Ken, construirían juntos.